Defensa Policial y Militar

Logo Defensa Policial y MilitarEn la defensa policial y militar (protección orientada a cuerpos especiales) uno de los mayores dilemas que encuentran las fuerzas de Seguridad para la aplicación de la ley hoy en día, es el continuo incremento de la violencia, de agresiones a civiles y asaltos a las viviendas, con extorsión y crueldad infinita, como a los propios policías y agentes de seguridad privada.

La demanda de protección de los derechos individuales está siendo constantemente reclamada por la Sociedad. Por un lado son requeridos por el público para detener y neutralizar a personas agresivas y peligrosas de manera rápida y efectiva. Por otra parte son acusados injustamente de brutalidad y recaen sobre ellos sanciones penados por la ley que trataban de proteger.

Se ha de tener en cuenta que en este tipo de autodefensa se van a aplicar técnicas ajustadas al uso diferencial de la fuerza, tanto para repeler acciones de agresión sencillas como muy complejas, cuidándose y teniendo que tener una preparación no solamente física y técnica sino además una preparación psicológica real.

En nuestros cursos de Defensa policial y militar también irá incluido el estudio de las leyes de acuerdo a la autodefensa, que se ajusten a la realidad del país donde se encuentre, y cómo cumplir con ellas de manera adecuada.

Adicionalmente a la formación también damos cursos de:

  • Bastón extensible
  •  Tonfa policial

Todos ellos con las horas oficialmente estipuladas para que los agentes puedan portarlos y usarlos en la realización de sus funciones.

Estamos habilitados por el Ministerio de Interior y el Ministerio de Defensa del estado español, para impartir dicha formación.
Toda la formación sería acreditada y la homologación de horas y cursos realizados incluida.

En la sección de Noticias aparecerán cursos y seminarios de defensa personal y militar que realizamos, si quieres algún curso personalizado Contacta con nosotros, podemos ofrecer formación personalizada según las necesidades.

Comentarios cerrados.