La Escuela

Escuela Doko RyuLa Escuela Doko Ryu está dedicada  a la enseñanza, formación, preservación e investigación de las Artes Marciales, en especial del Krav Maga, Seguridad privada, policial y militar, Ninjitsu y los deportes de contacto Kick boxing-K1, Boxeo, así como otras artes marciales y disciplinas de contacto, Karate, Muay Thai, etc…. Gracias a la disciplina, práctica, constancia y dedicación.

La Escuela Doko Ryu cuenta con un equipo de entrenadores, monitores e instructores que hemos adquirido nuestros conocimientos a través de la competición, la experiencia de primera mano y la educación especializada, lideramos con el ejemplo y tenemos un interés y preocupación genuinos en la salud y el bienestar de nuestra comunidad.

Como requisito indispensable todos los monitores deben de realizar cursos de capacitación y refuerzo constantemente para reciclarse continuamente y estar al día de las disciplinas de las que dan formación para garantizar la efectividad de las disciplinas y de los alumnos que las practican.

También puedes estar al día de nuestras actividades y colaborar en nuestra comunidad a través de  nuestra página de Facebook o si lo prefieres, lo puedes hacer también a través de Instagram.

Las Artes continúan vivas de generación en generación.

Todas las actividades están dirigidas por Javier Ruiz Pérez y un equipo de entrenadores, monitores e instructores especializados en cada una de las ramas y experiencia de primera mano contrastada y demostrable que están en todo momento disponibles para ayudarte en todo lo que necesites y ayudarte y asesorarte en lo que formación marcial y de deportes de contacto se refiere.

Javier Ruiz Pérez

6º DAN de Defensa personal policial y militar

5º DAN de Ninjutsu

4º DAN de Krav Maga

4º DAN de Kaisendo

4º DAN Kárate Shotokan

3er DAN de Karate Sotokan

1er DAN de Kick boxing-K1

1er DAN de Iaido

Entrenador nacional:

  • Ninjutsu
  • Karate
  • Krav maga
  • Defensa personal, policial y militar
  • Defensa personal femenina

Instructor:

  • Kick boxing – K1
  • Kaisendo

 

Comentarios cerrados.