Kaisendo

Logo KaisendoEl Sistema Integral de Autodefensa KAISENDO (SIAK) es un sistema que se adapta continuamente a la idiosincrasia y necesidades físicas, psicológicas y morales de los ciudadanos, sus instituciones y sus unidades policiales y militares de cada país, siendo su pilar fundamental la prevención y la disuasión, usando como medio la estrategia y tácticas psicológicas, el estudio de la expresión corporal apoyado en el uso correcto de técnicas físicas usando las armas corporales y de cualquier tipo que se tenga a disposición en las diferentes áreas de la autodefensa, siendo extremadamente eficaz, fácil de aprender y si es necesario con una fuerte orientación bélica, ofreciendo la capacitación necesaria para vencer un agresor o agresores de forma inmediata y contundente.

A largo plazo se busca el perfeccionamiento moral y espiritual del hombre en su entorno social.

El KAISENDO no se basa en la enseñanza de algunas técnicas solas o articuladas, sino en programas compuestos de principios técnicos generales (bases rectoras), que permiten al practicante pensar en una estrategia y táctica para poder crear un compendio de técnicas que se ajusten a la realidad de cada caso en particular y por consecuencia anulando la creación de la táctica y estrategia en el apoyo de las misma. Puede ser practicado por todo tipo de personas, creencias, edades y sexos sin subestimación de ninguna índole.

El KAISENDO se remonta a las tradiciones, idiosincrasia y disciplinas marciales, de países Orientales y Occidentales, a grandes personas que dedicaron su maestría, su credo, su visión a disciplinas marciales y el perfeccionamiento de las mismas para una mejor condición de vida en todos los aspectos del ser humano.

Puede ser practicado por todo tipo de personas, nacionalidades, creencias, edades y sexos sin subestimación de ninguna índole, trayéndole grandes beneficios en sus vidas y contagiando de sus beneficios a otros.

A largo plazo se busca el perfeccionamiento moral y espiritual del hombre en su entorno social. El KAISENDO no se basa en la enseñanza de algunas técnicas solas o articuladas, sino en programas compuestos de principios técnicos generales (bases rectoras), que permiten al practicante pensar en una estrategia y táctica para poder crear un compendio de técnicas que se ajusten a la realidad de cada caso en particular, evitando el aprendizaje mecánico de las técnicas y por consecuencia anulando la creación de la táctica y estrategia en el apoyo de las misma.

Puedes encontrar más información en la web de la Federación Kaisendo o solicitar más información en la propia escuela.

 

Comentarios cerrados.