Krav Maga Instinct IIC

cabecera logo Instinct madrid

KravMaga que en hebreo significa “combate de contacto” es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes.

En la actualidad el Krav maga no solo ha sido enseñado a fuerzas de combate élite, sino que también ha ido fomentándose dentro de la población civil, como un medio de defensa personal, debido a sus efectivas técnicas y rápido aprendizaje. En Krav maga no existen reglas, ya que en la calle no existe un arbitro que marque el final del combate. Kravmaga no es un arte marcial tradicional, está diseñado para ser un sistema rápido de aprender, de fácil aplicación y de muy alta efectividad. Es un sistema de combate que durante muchos años ha sido la más eficiente forma de enseñar defensa personal, y también ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a poder defenderse de agresores. A pesar de estas premisas el código moral es nuestra máxima constante:

Honestidad  /  No agresividad  /  Humildad  /  Respeto

 

foto de kfir Itzhaki

Foto de Kfir Itzhaki

Kfir Itzhaki, Fundador e instructor jefe de Instinct-Integrated Israeli Combatives. Sargento en las IDF e instructor jefe de la unidad antiterrorista Duvdevan participando en numerosas operaciones , Kfir representa un tipo de Krav Maga duro, eficaz y muy evolucionado. Condecorado y mundialmente conocido por inutilizar al terrorista árabe en el atentado de Rishon del 02-11-2015.

 

 

 

Foto de Javier Ruiz

Foto de Javier Ruiz

Javier Ruiz Pérez Examinador nacional para la delegación de España perteneciente a las Fuerzas Armadas con experiencia de primera mano, contrastada y demostrable en distintas operaciones. Dispone de un amplia formación en diferentes artes marciales y sistemas de lucha y combate.





Gracias a la confianza depositada en Javier Ruiz Perez y en su equipo de instructores por Kfir Itzhaki de Instinct IIC estamos capacitados para impartir clases y examinar en la escuela de krav maga INSTINCT IIC.

Si estas interesado en aprender esta disciplina ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto y estate atento a nuestra sección de noticias.

Comentarios cerrados.