Seminario Krav Maga Instic Kfir Itzhaki

Hemos conseguido de manera excepcional que el ponente, Kfir Itzahaki, cambie las fechas ya que originalmente coincidía con las elecciones al gobierno de España.

Información sobre las nuevas fechas AQUÍ

El próximo 28 Abril 2019 celebremos un Seminario Krav Maga Instic en  horario de 11:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h horas. Se realizará por primera vez Madrid un seminario completo por parte de Kfir Itzhaki en el  Gimnasio GymK1Fit c/Azuela 69, 28400 Collado Villalba Madrid. el precio de este seminario es de 75€ por persona.

En este Seminario Krav maga Instic los puntos principales que se van a ver:

  • Defensa Personal Efectiva.
  • Defensa Personal Contra Arma Blanca.
  • Psicología de Combate.
  • Lenguaje Correcto e Identificación del comportamiento del sospechoso.

KFIR ITZHAKI.
Es instructor en las Fuerzas Especiales Israelís y fundador de Instinc-Integrated Israeli Combatives (Instinct – Integrated Israeli Combatives).

Es un antiguo operador y jefe de instructor de duvdevan- Israel (unidad élite anti terroristas), Kafir recibido medallas de honor y por su valentía en Israel.

Seminario Krav Maga Instic

 

Inscripciones/ Javier Ruiz.
Telf/ +34 691 61 09 80
Correo Electrónico.
javikrav73@gmail.com

Información/ Daniel Guijarro.
Telf/ +34 633 88 02 13.
Correo Electrónico. danielguijarroaldomar@gmail.com

Esta es la primera visita oficial a Madrid (España) de la FDI maestro sargento Kfir Itzhaki.

Este seminario está organizado por Escuela Defensa Personal Kapap Krav Maga Nacional cuyo máximo representante es el instructor Daniel Guijarro y Escuela Doko Ryu cuyo máximo exponente es el instructor Javier Ruiz.

Si quieres conocer más acerca del ponente de este seminario Kfir Itzhaki te invitamos a que busques información por Internet acerca de el y te hagas una idea de lo interesante que puede ser asistir al mismo, en este caso para buscar información puedes visitar su página de Facebook, su canal de Youtube,su Instagram para hacerte una idea o simplemente realiza una búsqueda en Google

Recuerda que también nos puedes seguir en nuestra página de Facebook así como en Instagram y no dejes de estar al día visitando nuestras noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *